Samsung nos ha dejado boquiabierto nuevamente, ha anunciado hoy la tercera generación Galaxy S, el Galaxy SIII. El S III ha sido diseñado para los seres humanos e inspirada por la naturaleza, el Galaxy S III es un teléfono inteligente que reconoce su voz, entiende su intención, y le permite compartir un momento de forma instantánea y sencilla.

Con un peso de 133 gramos y un grosor de 8,6 mm en su extremo menos esbelto, el nuevo Galaxy S III destaca por ser el primer producto en utilizar el nuevo procesador Samsung Exynos 4 Quad, con que el que el fabricante surcoreano pretende aunar unas prestaciones muy elevadas con un consumo más optimizado. Integra una nueva GPU supuestamente un 65% superior a la unidad Mali 400 del Galaxy S II, así como 1 GB de RAM y 16, 32 ó 64 GB de almacenamiento (con expansión microSD disponible). La pantalla escogida por Samsung es de tipo Super AMOLED HD (PenTile), posee una resolución de 1280×720 píxeles y ha sido protegida por los chicos de Corning usando una lámina de Gorilla Glass 2.

Galaxy SIII se fusiona con nuestra naturaleza


Galaxy S III es lo suficientemente inteligente como para detectar la cara, la voz y los movimientos, se adapta a cada usuario para ofrecer una experiencia más cómoda y natural. Con el Smart Stay que reconoce cómo se estás utilizando el teléfono – leer un libro electrónico o navegar por la web, por ejemplo, – con la cámara frontal indentifica tus ojos, y el teléfono mantiene una pantalla brillante para continuar tu visionado.

Otra gran sorpresa es el S Voice un avanzada interfaz de usuario que comprende el lenguaje natural, que escucha y responde a tus palabras. Permite la búsqueda de información y la comunicación básica con el dispositivo hasta en 8 lenguajes . Voice presenta funciones de gran alcance en lo que respecta a control de dispositivos y comandos, por ejemplo: cuando la alarma del teléfono se apaga, pero necesitas un descanso extra, simplemente dile al Galaxy S III – Repetición- o también puedes usar tu voz para reproducir tus canciones favoritas, subir el volumen, enviar mensajes de texto y correos electrónicos , organizar horarios, iniciar automáticamente la cámara y capturar una foto.


Sponsokdo

CompartirCompartir

0 Response to "Samsung Galaxy SIII, el Super Android llego!!!"

Publicar un comentario


Entradas populares